LOS PASOS PARA
PROTEGER TU PIEL
DE LA CONTAMINACIÓN
Cada día es necesario limpiar, reparar y preservar la barrera cutánea y proteger la piel para permitirle defenderte de estos ataques diarios:
1. Utiliza todas las mañanas y noches Toleriane Crema Limpiadora en Espuma para limpiar la epidermis y eliminar el maquillaje y los agentes contaminantes de los poros.
2. Toleriane Ultra Crema complementa a Toleriane Crema Limpiadora en Espuma fortaleciendo la barrera cutánea e impidiendo que las PM 2,5 se alojen en los poros.
3. Los productos de protección solar de La Roche-Posay con SPF 50 protegen la piel de los rayos UV y, más específicamente, de los rayos UVA, que son los más peligrosos, a la vez que evitan que las partículas finas, incluyendo las PM 2,5, las más pequeñas, se adhieran a la piel.
Al igual que el rostro, el cuello y el escote son algunas de las zonas más expuestas a los efectos nocivos de la contaminación atmosférica: utiliza cualquier producto de protección solar de La Roche-Posay con SPF 50 para protegerlas de los agentes contaminantes.