Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Selecciona tu problemática y obtén el consejo dermatológico y las soluciones de cuidado de la piel que necesitas.
¡BIENVENIDO/A!
El cáncer
en cifras
QUEREMOS ESTAR
A TU LADO
En La Roche-Posay somos conscientes de todos los eventos adversos en la piel asociados a los tratamientos contra el cáncer y es por ello que queremos acompañarte durante todo el proceso.
Trabajamos conjuntamente con servicios de dermatología, oncología y radioterapia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes y tratar de mitigar los efectos secundarios ocasionados por los tratamientos.
¿CONOCES LAS
UNIDADES DE CUIDADO DE LA PIEL?
Para mejorar la calidad de vida de los pacientes, La Roche-Posay crea las Unidades de Cuidado de la Piel, espacios físicos dentro de los principales hospitales públicos y privados de España, gestionados gracias a la ayuda de profesionales sanitarios y voluntarios, cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento sobre el cuidado adecuado de la piel a pacientes oncológicos antes, durante y después del tratamiento.
#SumateAlAzul
Ahora, con la compra de uno de nuestros best-sellers de rostro, contribuirás con la donación de 1€ a seguir haciendo posible este proyecto1:
RETINOL B3 SÉRUM
+ REGALO MINI RETINOL B3
HYALU B5 SÉRUM
+ REGALO MINI RETINOL B3
ANTHELIOS AGE CORRECT
+ REGALO MINI RETINOL B3
PURE VITAMIN C10
+ REGALO MINI RETINOL B3
HYALU B5 CREMA
+ REGALO MINI RETINOL B3
HIDRAPHASE INT. LIGERA
+ REGALO MINI RETINOL B3
HYALU B5 AQUAGEL
+ REGALO MINI RETINOL B3
PIGMENTCLAR SÉRUM
+ REGALO MINI RETINOL B3
Pero aún hay más. Si te haces un selfie con tus productos de La Roche-Posay y subes una foto a Instagram con el hashtag #sumatealazul, ayudarás a dar más visibilidad al proyecto.
¿A qué estás esperando?
QUEREMOS
ESCUCHARTE
Sabemos que detrás de cada rostro hay una historia de lucha y superación. En La Roche-Posay queremos escucharte. Por ello, te animamos a que subas a Instagram un vídeo con el hashtag #sumatealazul contando tu experiencia de cómo los cuidados dermocosméticos de La Roche-Posay te han ayudado a mejorar tu calidad de vida.