ELUDIR LOS ATAQUES MEDIOAMBIENTALES
PARA LIBERAR LOS RECURSOS ANTIEDAD DE LA PIELLa experiencia más innovadora en productos antiedad es conocida como protección correctora. La premisa es sencilla: un amplio multiescudo activo para neutralizar los diferentes mecanismos del envejecimiento medioambiental, que liberan la energía de la propia piel para mantener su juventud y apariencia.
EN EL CENTRO DE UNA PROTECCIÓN CORRECTORA,
UN MULTIESCUDO MEDIOAMBIENTAL ACTIVOSolo el escudo más avanzado podría ofrecer tal protección contra el envejecimiento medioambiental.
- Anti-UVA y UVB de larga duración para combatir las manchas de la edad inducidas por el sol.
- Antioxidante para contrarrestar las arrugas acentuadas gracias a la carnosina, un superpotente antioxidante natural que fomenta el metabolismo de los fibroblastos, productores del colágeno de la piel.
- Anticontaminación, una textura antiadhesión para prevenir la adhesión de partículas y evitar la producción de radicales libres.
La piel, activamente protegida contra los ataques medioambientales, deja de estar abrumada por los agresores medioambientales, y se refuerza su eficacia correctora. Las arrugas, las manchas de la edad, la piel grisácea y la opacidad se reducen progresivamente, pues la piel puede canalizar su energía para mantener el tejido sano y rejuvenecido.