EN CIFRAS
Un 40 % de todas las enfermedades vinculadas al trabajo son enfermedades cutáneas. Estas enfermedades llegan incluso a imposibilitar a los profesionales el desempeño de su trabajo. En los casos más graves, la reacción de la piel es tal que conduce a la hospitalización o la pérdida del empleo.
* Datos de 1998 en Francia
CÓMO PUEDE AYUDARTE CICAPLAST
La experiencia CICAPLAST al servicio de las manos y los labios
Con el lanzamiento de CICAPLAST en 2005, el cuidado de la piel fragilizada entró en una nueva era.
CICAPLAST Manos alivia, protege y restaura la barrera cutánea de las manos sobrecargadas y debilitadas por los factores agresivos domésticos y laborales.
- La glicerina y la manteca de karité, en una dosis del 30 %, ayudan a construir una capa invisible protectora antiagresiones. Desempeñan un papel importante en la recuperación de la barrera cutánea.*
Su +: una hora después de su aplicación, una película parecida a unos guantes invisibles e imperceptibles continúa protegiendo la epidermis de las agresiones externas
- La niacinamida, en una dosis del 4 %, alivia y ayuda a fortalecer la barrera cutánea.
Su +: Las irritaciones se reducen rápidamente y la barrera cutánea natural se ve reforzada de forma duradera.
CICAPLAST Labios alivia, protege y ayuda a crear una barrera para los labios y las microgrietas, así como las áreas de la piel irritadas y con microfisuras.
- La manteca de karité, en una dosis del 10 %, aporta ácidos grasos similares a los de la piel. Desempeña un papel importante en la hidratación, la reparación y el alivio de la piel seca.
Su +: Proporciona una protección duradera en forma de capa lipídica para una reparación labial intensa.
- El pantenol, en una dosis del 5 %, posee una indiscutible acción calmante. Combinado con MP-lípidos, ingredientes activos prohidratación, contribuye a una reparación de larga duración de la barrera cutánea y a una mejor hidratación. La piel recupera su capacidad de autodefensa.
Su +: Intensamente hidratados, los labios recuperan su elasticidad y su suavidad naturales. Ayuda a prevenir nuevas grietas y fisuras.
EN CONCLUSIÓN
Para las manos sometidas a factores agresivos en el ámbito laboral y doméstico, CICAPLAST Manos actúa como un guante invisible de larga duración para combatir la irritación de la piel y ayudar a reforzar la barrera cutánea.
Para los labios debilitados por el clima o los tratamientos antiacné, CICAPLAST Labios es un bálsamo que crea una barrera que actúa como una capa segunda piel.
EN CIFRAS
Un 78 % de los profesionales* afirma que CICAPLAST Manos se absorbe lo suficientemente rápido como para permitir reanudar el trabajo inmediatamente después de su aplicación.
Un 88 % de los encuestados** afirma que CICAPLAST Labios deja una película protectora en los labios creando una sensación de suavidad y confort.
* Autoevaluaciones - 53 voluntarios - 4 semanas.
** Autoevaluación de 32 sujetos con tratamientos de isotretinoína y 75 sujetos con labios muy secos y fragilizados, durante 4 semanas.
CÓMO UTILIZAR CICAPLAST
Texturas fáciles de usar que se adaptan a los labios y las manos, favoreciendo un uso óptimo
Utiliza la crema CICAPLAST Manos varias veces al día sin esperar a notar una sensación en la piel de tirantez o picazón. Asegúrate de extender el producto de manera uniforme por toda la piel, incluyendo los pliegues entre los dedos.
Gracias a su absorción ultrarápida y con efecto de larga duración, CICAPLAST Manos se adapta a la perfección a una aplicación diaria y al trabajo manual.
La punta biselada de CICPLAST Labios se adapta a la perfección a la forma de tus labios para una aplicación ultraprecisa.
CICAPLAST Labios es un producto multifunción que puede utilizarse no solo en los labios, también en el contorno de la boca, el surco nasolabial y las fosas nasales. Adecuado para adultos y niños.