EN
CIFRAS
El 71% de las mujeres* de 25 a 55 años tiene arrugas en el contorno de los ojos.
*Fuente: IPSOS 2007, Europa, 133 mujeres, 25-55 años.
LA SOLUCIÓN DE
LA ROCHE-POSAY
Además del rostro, la mirada también puede beneficiarse del poder anti-edad de REDERMIC Retinol
Contra los signos del envejecimiento y el cansancio, los laboratorios La Roche-Posay han creado una fórmula innovadora que asocia un complejo retinol exclusivo a la cafeína.
- Una asociación exclusiva de retinol puro y retinol de liberación progresiva
El proceso exclusivo de liberación progresiva permite liberar una importante dosis correctora de retinol respetando, al mismo tiempo, el umbral de tolerancia de la piel. Este último podría superarse y generar irritaciones si la dosis se aplicase en su totalidad de una vez. El proceso de liberación progresiva permite que el retinol se distribuya gradualmente en la piel, dejándole tiempo para que se acostumbre a su fuerza de acción poco común.
Resultado: Las arrugas quedan alisadas. El contorno del ojo se reafirma. - La cafeína: el agente antifatiga
La cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes y energizantes, es un valioso activo en los cuidados antifatiga para el contorno de los ojos. Ayuda a borrar los signos de cansancio del contorno.
Resultado: Las ojeras se atenúan. El contorno del ojo se vuelve uniforme.
EN CIFRAS
El 72% de las mujeres* se lamenta por su aspecto y sus ojos cansados.
*Fuente: IPSOS 2007, Europa, 133 mujeres, 25-55 años.
PROPIEDADES
Una textura deliciosa con múltiples ventajas
La textura fluida, ligera y fundente de REDERMIC Retinol ojos ha sido especialmente creada para esta zona sumamente delicada como es el contorno de los ojos. Atesora numerosas sorpresas ya que, además de la deliciosa sensación de frescura que aporta al aplicarse, este gel-crema tiene un efecto tensor sin tirantez ni resecamiento. ¿Qué lo hace especial? Su aplicador en punta para una aplicación precisa, refuerza la dimensión altamente técnica de este concentrado de eficacia.
Para una eficacia óptima:
- Por la mañana, cuando tenemos prisa, REDERMIC Retinol ojos se aplica del interior hacia el exterior del ojo con toques suaves.
- Durante el fin de semana, cuando disponemos de más tiempo, antes de la aplicación, unas cuantas presiones en el arco supraciliar favorecen el drenaje de las toxinas y la difusión de los agentes activos.