REGLA N.o 1:
ENCUENTRA AL ESPECIALISTA EN BELLEZA ADECUADO
No asegurarte de que tu especialista en belleza es un profesional cualificado puede causar una tragedia, sobre todo a la hora de una cirugía estética. Los especialistas deben estar cualificados para llevar a cabo la intervención. Ponte en contacto con la asociación médica pertinente para comprobar que tu especialista en belleza cuenta con la experiencia necesaria.
REGLA N.o 2:
PREPARA LA CITA
Empápate con toda la información que puedas, haz preguntas y busca fotos de otras intervenciones que se hayan llevado a cabo. En la primera cita, intenta establecer los diferentes pasos y los procesos de tu siguiente visita. ¡La intervención debe llevarse a cabo durante la segunda cita!
REGLA N.o 3:
… PREPARA LA PIEL
Deberás preparar tu piel desde dos semanas antes de cualquier intervención. Gracias a esto, la intervención será más sencilla, lograrás mejores resultados y los efectos se prolongarán. Se recomiendan tres tratamientos con productos específicos: un gel limpiador, una loción y un sérum.
REGLA N.o 4:
PROTEGE TU PIEL TRAS LA INTERVENCIÓN
Tras la intervención, la piel se encuentra debilitada y renovada. Aplicar una crema hidratante con propiedades antirradicales reducirá su sensibilidad, reconstruyendo la barrera de la piel y favoreciendo su recuperación. Evita productos demasiado grasos, ya que pueden afectar a la calidad de la intervención.
REGLA N.o 5:
PIENSA A LARGO PLAZO
Alternar entre diferentes productos fortalecerá y prolongará los resultados de la cirugía estética. ¿El objetivo? Estimular la síntesis de colágeno y proteger las nuevas fibras que se formen.