LOS TRES PASOS PARA TU RITUAL
DE LIMPIEZALimpia tu piel en tres pasos
No existen soluciones milagro para limpiar la piel de forma eficaz. Tómate tu tiempo:
- Aplica una leche limpiadora fisiológica para disolver el maquillaje y las impurezas.
- A continuación, usa el Agua Termal para eliminar cualquier residuo.
- Por último, aplica una loción calmante fisiológica para aliviar y tonificar la piel.
Consejo: recuerda calentar tu limpiador con los dedos antes de aplicarlo, ya que los productos demasiado fríos pueden tensar los poros, haciendo que la limpieza sea menos eficaz.
UN PRECIADO MOMENTO PARA LA BELLEZA
Cosmética diseñada para estimular la piel
Una vez a la semana, disfruta de un momento de belleza bien merecido que complemente la acción diaria de SUBSTIANE. Empieza con un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel, rejuvenecer la piel, estimular la microcirculación y restablecer la luminosidad de la piel sin dañar o irritar la piel más frágil. Dos veces a la semana, aplica a continuación una mascarilla hidratante para fomentar los niveles de hidratación de la piel y mantenerla suave y bonita.
CONSEJO #2
Exfolia, pero no irrites
Los exfoliantes faciales contienen unos granos que actúan cuando se frota la piel. Para evitar la irritación, evita presionar demasiado fuerte. Masajea la piel realizando pequeños movimientos circulares de abajo hacia arriba, prestando especial atención al área central del rostro. Para obtener unos resultados óptimos, limpia la piel de antemano. Dado que los ingredientes activos penetran más fácilmente tras la exfoliación, este es el momento perfecto para envolver tu piel en una generosa capa de mascarilla hidratante para reponerla por completo.
EL PLACER
DEL MAQUILLAJEDisfruta de una tez sublime al restaurar el volumen y la elasticidad de la piel
La gama SUBSTIANE proporciona unos resultados visibles: la piel está más densa y fuerte al tacto. Día tras día, su mecanismo de defensa se ve reforzado. Permanece con volumen, luminosa y confortable... todo un regalo cuando quieres llevar maquillaje. Tu piel estará lista para la base de maquillaje de tu elección. Si buscas unos resultados verdaderamente sorprendentes, sigue la regla número uno: calma. Aplica solo un poco, con pequeños toques, para crear un acabado luminoso, fresco y natural.
CONSEJO #3
Evita ser agresivo
Opta por una base de maquillaje en crema si tienes la piel seca, y por una base de maquillaje en mousse si tienes la piel mixta o grasa. El tono debe ajustarse lo máximo posible a tu color de piel para evitar las líneas de cambio de color. Después de aplicar tu habitual crema facial:
- toma una pequeña cantidad de base de maquillaje y distribúyela sobre la frente, los contornos de la nariz y la barbilla;
- difumínala extendiendo la base lo máximo posible, desde el interior hacia el exterior del rostro;
- sella la base de maquillaje con un pequeño toque de iluminador en polvo aplicado con una brocha amplia.
LA BELLEZA PROCEDE
DEL INTERIORAlimentos para la felicidad
Tu dieta afecta a la calidad de tu piel, al igual que al resto del cuerpo. Opta por nutrientes antienvejecimiento para mantener la salud de la piel y preservar su apariencia juvenil. Las vitaminas A, C y E (que se encuentran en las zanahorias, los albaricoques, el pimiento rojo, la guayaba, las nueces, etc.) estimulan la producción de colágeno, mejoran la microcirculación de la piel y protegen las células de la oxidación. Los ácidos grasos esenciales (que se encuentran en el pescado azul y los aceites vegetales) ayudan a mantener las flexibilidad y elasticidad de la piel.
TRUCO #4
Bebe sin moderación
Consumir la cantidad diaria adecuada de frutas y verduras no siempre es fácil. Para que esta tarea resulte más sencilla, puedes invertir en un exprimidor. Al tomarlos en forma de zumo, es más fácil ingerir grandes cantidades de estos alimentos esenciales. Puedes crear tantas recetas como desees, pues las posibilidades son infinitas. Además, tomar un gran vaso de zumo de frutas y verduras con cada comida o snack puede ayudarte a mantenerte en forma. También es una excelente fuente de hidratación si tienes dificultades para beber todo lo que deberías a lo largo del día.