¿HAY ACTIVOS ANTIENVEJECIMIENTO
CAPACES DE COMBATIR
ESTA PÉRDIDA GENERAL DE VOLUMEN?
Una exclusiva combinación de dos ingredientes activos ultraefectivos: Pro-Xylane + LR2412.
Con el paso de los años, la piel se vuelve más flácida. Está menos densa, pierde sustancia y se nota menos rellena. Para regenerar desde la raíz el volumen de la piel, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado SUBSTIANE Serum, que combina por primera vez Pro-Xylane, para restablecer la densidad de la piel, y LR2412, una molécula anti-edad revolucionaria utilizada en su dosis activa que retoma la acción del Pro-Xylane en la superficie de la piel.
Resultado: la piel está más densa, más rellena al tacto. Día tras día, su mecanismo de defensa se ve reforzado. La piel se redensifica y se mantiene luminosa y agradable.
CONSEJO
PRÁCTICO
El sérum es un aliado clave en tu rutina de belleza. Ultraconcentrado en ingredientes activos, penetra instantáneamente en el corazón de la epidermis. El Sérum SUBSTIANE debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia antes de la crema para el cuidado de la piel habitual. Su fórmula es sorprendentemente cómoda para un sérum. Su envolvente textura es untuosa, cremosa y exquisita. Promete una experiencia de masaje sensorial y agradable.
¿QUÉ ES LO QUE HACE
AL SÉRUM ESPECIAL?
Un producto para el cuidado de la piel ultraconcentrado que ofrece una acción integral
Los sérums son ultraconcentrados en activos que penetran instantáneamente en el corazón de la piel para dar solución a un particular problema de la piel Se aplican antes de la crema para el cuidado de la piel habitual, tras limpiar la piel suavemente. Como son ultraconcentrados, solo se necesita una pequeña cantidad del producto. Se puede aplicar por la mañana y por la noche, pero si solo quieres usar un sérum una vez al día es mejor aplicarlo por la noche, ya que la regeneración de las células de la piel es mejor mientras dormimos.
¿SÉRUM O CREMA?
¿CUÁL DEBERÍA ELEGIR?
Dos soluciones complementarias de cuidado de la piel para obtener resultados óptimos
SUBSTIANE Sérum y Crema son dos potentes aliados complementarios para ayudar a la piel a combatir el paso del tiempo. Coloca una pequeña cantidad del sérum entre tus dedos (una gota es suficiente porque SUBSTIANE Sérum es ultraconcentrado) y aplícala con un ligero masaje después de limpiar bien la piel. Aliviará tu piel al instante. Finalmente, aplica en el rostro tu crema para el cuidado de la piel habitual.
CONSEJO PRÁCTICO
Además del sérum, recuerda que debes adaptar tu rutina de belleza para cada temporada del año. En invierno, opta por SUBSTIANE Crema y aplícala por la mañana y por la noche, o SUBSTIANE Extra-Rich si necesitas más confort. En los días más soleados, protege tu piel de los rayos UV durante el día con SUBSTIANE UV y continua aplicando SUBSTIANE Crema por la noche. Durante todo el año, por la mañana y por la noche, recuerda que debes cuidar tu contorno de ojos con SUBSTIANE Ojos.