ECZEMA ATÓPICO
Y CALIDAD DE VIDA
El eczema atópico es algo más que una simple afección cutánea. Se trata de un picor crónico ("prurito") que puede resultar realmente molesto y perturbador. Por ejemplo, en el colegio, el picor constante puede afectar de manera considerable a la capacidad de concentración de tu hijo. Por la noche, el picor y el rascado pueden dificultar el sueño, generando mucha frustración y ansiedad tanto en los niños como en sus padres.
Por suerte, la ayuda experta está al alcance de tu mano en la farmacia. Desliza para obtener más información acerca de las soluciones ideales (y trucos útiles) que pueden ayudarte rápidamente a evitar el malestar provocado por el picor en tu piel con tendencia atópica.
En las siguientes subsecciones también encontrarás información acerca de las causas de las pieles con tendencia al eczema atópico y cómo prevenirlo, así como una sección dedicada sobre el eczema atópico en bebés y niños en donde explicamos cómo sobrellevar de la mejor manera la atopia en la escuela, al hacer deporte y al meterse en la cama.